Sunset walks

cardigan-oversize-zara-missunexpected-2

Estas fotos tienen una luz especial, ¿no creéis? Las hicimos al atardecer de un día muy frío, y es que estos días en Barcelona han sido gélidos… Esta semana he estado acatarrada y ya vuelvo a estar al 100% para ir al gimnasio, subir posts con más constancia, salir a pasear, y un sinfín de cosas más que siempre me quedan pendientes.

En el post de hoy os quiero enseñar el archiconocido cárdigan oversize de Zara, que me parece una pasada de cómodo y bonito. Normalmente no suelo caer en comprar las prendas que se vuelven virales en Zara -véase un ejemplo de ello en este post-, ya que termino cansándome de verlas a todo tipo de gente en las redes sociales y por la calle.

Pero con este cárdigan no me pasa: se lo veo a mucha gente, sí, pero me parece un básico tan combinable y versátil que a cada persona le queda diferente según la combinación de prendas que lleve. Además, llegó a las rebajas – un auténtico milagro – y no pude desaprovechar la oportunidad.

Lo combiné con el look más simple posible: una camisa muy clásica y oversize de Topshop que enseñe en este post en clave más desenfadada y casual, unos jeans pitillo en negro y mis amadas botas de piel que nunca pasan de moda. Para acabar de rematar el look, un coletero y un bolso joya, ambos de Colecos.

cardigan-oversize-zara-missunexpected-7

cardigan-oversize-zara-missunexpected-4

cardigan-oversize-zara-missunexpected-6

cardigan-oversize-zara-missunexpected-8

cardigan-oversize-zara-missunexpected-5

cardigan-oversize-zara-missunexpected-3

cardigan-oversize-zara-missunexpected-1

Cárdigan: Zara | Jeans: Zara (old) | Camisa: Topshop (old) | Bolso: Colecos |

Coletero: Colecos | Botas: Wonders (old)

Por cierto, hoy empieza la 080 Barcelona Fashion. ¿Alguien más que vaya por allí? 🙂

You may also like

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *