Touch of pink

touch-of-pink-missunexpected-3

Hay estudios que demuestran que vestir con colores brillantes mejora nuestro estado de ánimo y hace que nos sintamos mejor de forma subconsciente. ¿No os ha pasado que cuando estáis pletóricos os vestís con prendas más arriesgadas y de color, mientras que si os levantáis con el pie izquierdo solo os apetece gris, marrón o negro?

Reconozco que soy fácil de leer: si llevo algo de color estoy más bien alegre, si todos los tonos que llevo son neutros – incluidos labios- me siento algo decaída. La moda es un medio de expresión para mí, de modo que resulto muy transparente  en ese sentido.

Probablemente, y como en todos los ámbitos de la vida, habrá excepciones. Esas personas que únicamente visten de negro pero irradian felicidad serían una de ellas. Quizá por las noches se ponen un pijama de arco iris y les da buen rollo para la próxima jornada, quién sabe 😉

El tema es que la psicología del color es un tema al que no damos importancia pero que nos afecta subconscientemente en muchísimas facetas, y de del día a día. Mi truco para animarme de alguna forma o para verme mejor si me siento un poco chof, es añadir un toque de color. Esta bufanda de Asos (que ya me visteis aquí) es perfecta para esos días, y también os digo que pintaros los labios de un tono subido que os favorezca da un chute de autoestima 🙂

touch-of-pink-missunexpected-1

touch-of-pink-missunexpected-2

touch-of-pink-missunexpected-5

touch-of-pink-missunexpected-7

touch-of-pink-missunexpected-4

touch-of-pink-missunexpected-6

touch-of-pink-missunexpected-8

Bufanda: Asos | Jersey: Zara (old) | Bolso: Colecos | Falda: Charlotte & Russe (old) | Sombrero: Bissú (old) | Botines: Stradivarius (old)

You may also like

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *