Fifty shades of grey

fifty-shades-grey-missunexpected-4

El color gris ha tomado relevancia en mi armario desde hace bien poco, y es que nunca me había llamado demasiado la atención hasta que me di cuenta de que, al igual que el blanco y el negro, era un comodín para mezclar con otras prendas para cualquier ocasión.

A lo largo de nuestra vida, nuestro gusto se va asentando, va madurando. Buscamos la comodidad por encima de todo, pero a la vez somos más exigentes que nunca y valoramos la calidad por encima de todo, siendo conscientes del estilo y la forma que más nos favorecen.

Mi atracción por la ropa de color gris viene un poco por esa necesidad de comprar menos, pero mejor. A jugar más con lo que tengo en el armario en vez de pensar ”no tengo nada que ponerme”, a ser creativa vistiéndome. Antes compraba muchos tops, camisas y vestidos estampados y ahora es todo lo contrario: siempre busco las prendas más versátiles y pienso en los mil usos que les voy a dar después. Ahora mi prioridad a la hora de encontrar una prenda es que su corte, tejido, color y estampado sean combinables.

El look de hoy, pues, está formado por prendas en varias tonalidades grises junto a la biker negra de Zara y mis botines con plataforma. Creo que es un outfit muy lady pero ambos complementos le dan un toque muy rockero que me encanta.

fifty-shades-grey-missunexpected-3

fifty-shades-grey-missunexpected-7

fifty-shades-grey-missunexpected-8

fifty-shades-grey-missunexpected-1

fifty-shades-grey-missunexpected-9

fifty-shades-grey-missunexpected-2

fifty-shades-grey-missunexpected-10

fifty-shades-grey-missunexpected-5

fifty-shades-grey-missunexpected-6

Biker: Zara (old) | Jersey: Zaful | Falda: SusiSweetdress | Bolso: Stylewe | Calcetines: Primark | Botines: Asos (old)

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *